Con goles de Pablo Ceppelini, Vladimir Hernández, Daniel Muñoz y Yerson Candelo, Nacional venció 4-1 a Huila en el Atanasio y cortó racha de 4 partidos sin triunfos en casa.

Nacional tuvo dos caras a lo largo del juego, En el primer tiempo, los ‘verdolagas’ abrieron el marcador a los 10 minutos por medio de Pablo Cepellini, pero mantuvieron su intención ofensiva con varias llegadas que no lograron concretar por defectos de definición y los reflejos del arquero. Los ‘opitas’ se dedicaron a contratacar y lograron inquietar.

Huila, realizó una buena labor de contrataque y transición, con rapidez y precisión en salida con acompañamiento para generar superioridad numérica, pero también pecó en la definición y eso no se puede hacer cuando el rival perdona y da vida.

La segunda parte fue más de igual a igual, por lo menos el primer tramo, ya que a los 70 el visitante dio la sorpresa y empató a través de Bayron Garcés tras un error en salida de Aldair Quintana.

Sin embargo, los locales reaccionaron rápidamente y volvieron a tomar ventaja gracias a Vladimir Hernández. Además, sentenciaron la victoria por medio de Daniel Muñoz y le pusieron más emoción al juego y la tribuna con Yerson Candelo.

Nacional subió al cuarto puesto con 8 puntos. Los ‘verdolagas’ se alistarán para visitar a Equidad. Huila, por su parte, se quedó en el puesto 12 con 5 unidades. Los ‘opitas’ deberán recibir a Millonarios en la próxima fecha.

Goles: 1-0 Pablo Cepellini m.10; 1-1 Bayron Garcés m.70; 2-1 Vladimir Hernández m.75; 3-1 Daniel Muñoz m.80; 4-1 Yerson Candelo m.87.
Amonestados: Michael Ordóñez (HUI), Andrés Reyes (NAC), Daniel Muñoz (NAC), Tino Costa (NAC), Diego Moreno (HUI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here