Sebastián Gómez no fue solo el autor del gol del triunfo sino el mejor del compromiso por su eficiente despliegue en el mediocampo. El jugador de 21 años nacido en Girardota sigue consolidándose como el mejor del equipo en este comienzo de temporada.

Un golazo de Sebastián Gómez sirvió para que Atlético Nacional consiguiera el triunfo ante un débil rival, en el juego de ida de la segunda fase clasificatoria de Copa Libertadores.

Autuori apostó por la nómina que se ha mostrado más fuerte en la Liga y sin sorpresas desde el vamos, el equipo salió a dominar el juego. Los venezolanos no tuvieron más que aguantar con táctica y buscar alguna oportunidad en el contraataque, algo que se vio poco, al menos en el primer tiempo.

Paulo Autuori tuvo una propuesta ofensiva en Caracas y arrinconó a La Guaira, gracias a un dinámico juego de bandas, por derecha con Helibelton Palacios y por izquierda con Déiver Machado relevando constantemente a Yerson Candelo, de muy buen segundo tiempo.

El cuadro paisa pudo haberse ido adelante en el arranque del segundo tiempo pero Juan Pablo Ramírez dilapidó una opción de gol debajo del arco.

El partido de vuelta será el próximo jueves 14 de febrero en el Atanasio Girardot de Medellín sobre las 18:30 horas de Colombia. El ganador de la serie esperará su rival entre The Strongest y Libertad en la fase tres, que definirá el pase a la zona de grupos.

El juego tuvo como novedad que el equipo verdolaga fue elegido por Facebook para inaugutar sus transmisiones de Copa Libertadores en la aplicación digital Watch para Colombia.

Cortesía @ColombiGooolazo

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here