El Blanco le ganó 1-0 a Envigado en el cierre de fecha 14 de la Liga Águila y ascendió a la sexta posición, con 21 puntos.

85 minutos debieron pasar para la celebración de los hinchas del Once Caldas y celebrar el gol del triunfo de Juan David Rodríguez y con el gol, el egresó al equipo al grupo de los ocho.

El partido empezó con ímpetu del Once para buscar el resultado, atacó por la izquierda y rápidamente se acercó al arco de Jefferson Martínez.

Las opciones más claras las tuvo Ménder García. El delantero arrancó en jugada individual, descargó en Kevin Londoño, quien le devolvió la pelota, y remató. El portero desvió el balón y el juvenil no aprovechó en el rebote.

La segunda fue con una diagonal de Juan Pablo Nieto, quien recibió de Lewis Ochoa, se chocó con el guardameta y la esférica le quedó de nuevo a García, disparó al vertical y se perdió otra opción.

Jean Carlos Blanco tuvo la oportunidad más clara con un cabezazo que le sacaron de la raya. Luego, el Once rodó el balón de un lado a otro para encontrar espacios.

El premio a la insistencia llegó a cinco minutos del final. Carlos Lizarazo, quien volvió a jugar, abrió para Diego Peralta, el central centró a media altura y la pelota le quedó a Javier Reina para rematar. El rebote le quedó a Rodríguez y con clase definió por encima del portero para hacer vibrar de emoción a los aficionados que asistieron al Palogrande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here