En el Libertadores de América, Boca Juniors logró vencer en condición de visita a Independiente por la mínima en el partido correspondiente por la Superliga Argentina.

Bien dicen que el fútbol no sabe de merecimientos y hoy se notó. Pese a que el ‘Rojo’ dominó casi todo el partido, el ‘Xeneize’ logró capitalizar el único disparo directo al arco que tuvo en los pies del colombiano Edwin Cardona.

Sobre los 12 minutos de la segunda mitad del Boca Juniors vs. Independiente , el colombiano Edwin Cardona marcó un golazo desde fuera del área, con un remate esquinado e imposible para Martín Campaña.

El volante colombiano liquidó con una genial acción individual un excelente contraataque del ‘Xeneize’. Encaró por banda izquierda, recortó hacia el centro y sacó el disparo cruzado para luego salir celebrando ante el silencio de todo el estadio del ‘Rojo’.

Mención aparte al árbitro del partido, Darío Herrera, quien con sus decisiones influyó en el marcador. No cobró penal a favor de los locales en dos ocasiones: la primera por una falta de Magallán a Romero dentro del área y la segunda por una mano de Buffarini.

Con este resultado, Boca Juniors se ubicó en el puesto cuatro de la tabla y se motiva para el trascendental partido que disputará este domingo ante River Plate para saber quién será finalmente el campeón de la Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here