Atlético Nacional le arrebató los tres puntos en su visita al Alfonso López.

El equipo antioqueño se impuso de visitante ante el Atlético Bucaramanga con varios detalles a destacar, como el debut de Pablo Cepellini y Hernán Barcos, quien marcó el gol del triunfo e hizo una gran actuación en el terreno de juego.

Paulo Autuori, técnico del ‘verde’, dijo en rueda de prensa que se tienen que resolver algunos inconvenientes en el planteamiento y seguir afianzando la idea de juego, pero merecieron el triunfo. “Tenemos que mejorar en el último tercio, ser más efectivos, pero la victoria es merecida. Me sorprende la fluidez con la que está saliendo el equipo por el poco tiempo que tenemos de trabajo”, señaló.

«Tengo que felicitar a los muchachos porque están aplicando los conceptos que estamos trabajando durante los entrenamientos», resaltó el entrenador.

Respecto al debut de los nuevos jugadores, el estratega se vio contento por lo mostrado por  Cepellini y Barcos, resaltando que el delantero argentino tiene la experiencia y mentalidad que necesitaba Nacional en el frente de ataque.

De esta manera Nacional suma 4 puntos en las 2 fechas de la liga Águila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here