Dos goles de Lautaro Martínez para Inter, que le gana a Slavia Praga como visitante.

El delantero Lautaro Martínez anotó el primer gol del partido entre Inter de Milán y Slavia Praga. El encuentro por la fecha 5 del grupo F de la Champions League se juega en el Sinobo Stadium de Praga.

Al minuto 24, Romelu Lukaku lideró un gran ataque hacia el área de los dueños de casa. Tras bajar el balón y llegar al arco, el belga dio una gran asistencia hacia el centro del área que Martínez no dudó en aprovechar para anotar el primer del partido.

El segundo del Inter lo marcó el propio Lukaku, pero fue anulado. Al minuto 35 el delantero anotó un nuevo tanto, pero el tanto fue anulado tras que el árbitro revisara el VAR y notara que estaba en posición adelantada. El empate para el Slavia Praga lo puso Tomas Soucek de penal, al minuto 37.

Inter de Milán empata 1-1 con Slavia Praga por la jornada 5 de la Champions League. El conjunto italiano se encuentra, con este resultado, con 5 unidades en el grupo F, por debajo del Borussia Dortmund, el cual tiene 7. El líder de la serie es el Barcelona, con 11 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here