Esta tarde, Manchester City visitó al Shakhtar en Ucrania por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League y se quedó con el triunfo por 3 a 0 gracias a los goles de Riyad Mahrez, Iklay Gundogan y Gabriel Jesús. De esta manera, el equipo inglés sumó sus primeros tres puntos en la competencia.

La emoción inicial llegó a los 24 minutos de la primera etapa. Gabriel Jesús, quien jugó desde el arranque en lugar de Sergio Agüero, armó una buena jugada y asistió a Iklay Gundogan, quien remató con su pierna izquierda pero la pelota dio en el poste. El rebote lo aprovechó Riyad Mahrez, que solo tuvo que empujar el balón sin la oposición del arquero rival.

Nuevamente dos de estos protagonistas volvieron a aparecer en el termino del primer tiempo. Mahrez gambeteó y asistió a Gundogan, quien ingresó en el área y disparó con su pierna derecha al primer palo del arquero para anotar el segundo tanto en el partido y darle tranquilidad a su equipo en la visita a Ucrania.

El conjunto inglés continuó atacando y buscando el tercer gol para sentenciar el cotejo. El mismo llegó a falta de 15 minutos para que finalice el encuentro. Gabriel Jesús picó en profundidad y cruzó su remate con su pierna inhábil para de esta manera decretar el resultado final y sumar los primeros tres puntos en esta edición de la Champions League.

https://youtu.be/cvwbGwptYPs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here