Real Madrid tiene prácticamente abrochado el fichaje de Christian Eriksen. Según el diario AS de España, habría acuerdo de palabra con el danés del Tottenham para que se vista de blanco en la próxima temporada.

De acuerdo a la información del medio español, el acuerdo entre ambas partes es definitivo y Eriksen tendrá una mejora salarial, ya que recibirá alrededor de 4 millones de euros por temporada. De esta manera, le dirá adiós a los Spurs tras seis exitosas campañas.

El propio mediocampista se había plantado ante las insistentes ofertas de renovación que había ofrecido el Tottenham. Por lo cual, el club estará dispuesto a negociar el fichaje con Real Madrid para sacar réditos, ya que su contrato vence en 2020.

Las negociaciones entre los clubes ya han comenzado, aunque todo quedaría resuelto pronto ante el acuerdo entre Eriksen y el Real Madrid. De todas maneras, Daniel Levy, presidente del Tottenham no lo dejará ir tan fácilmente y buscará que la salida de uno de los hombres más importantes de Mauricio Pochettino deje buenos números.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here