La Selección Colombia de Voleibol derrotó a la local del Perú en la segunda fecha por 3-1, luego de iniciar las acciones ganando y, con el apoyo del público, todo parecía tener un final feliz.

El resultado deja a Perú con 5 puntos en el Grupo A. En tanto, las cafeteras igualaron la línea en unidades con su triunfo y, por su fixture, todo indica que tendrían la primera opción de meterse a las semifinales de Vóley en los Panamericanos.

La última fecha tendrá a Colombia chocará con la colera Canadá, la que parece ser un rival accesible, pues solo ha ganado un set en lo que va del torneo. De obtener una victoria, solo debe esperar que Perú no lo haga y así estarán en semifinales en busca de la medalla de oro.

1er Set: La Selección Peruana de Vóley se quedó con el primer set sin mucho sobresalto, con algunos descuidos en el final.

2do Set: La Selección de Colombia salió con todo, encontró ventaja desde el inicio y la cuidó hasta el final del set.

3er Set: Colombia vuelve a llevarse el set, en un juego parejo, en el que tomó ventaja en la recta final. Perú falla en el armado y eso es aprovechado por los cafeteros.

4to Set: Colombia volvió a ser líder y dominadora a lo largo del juego, mientras que Perú logró equiparar las cosas, aunque no mantuvo el nivel.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here