Colombia y Argentina se enfrentaban por la Fase de Grupos del baloncesto femenino en los Juegos Panamericanos 2019. El equipo colombiano venia de una victoria en su primer partido ante Islas Vírgenes, mientras que la ‘Albiceleste’ había caído frente a Estados Unidos. El encuentro no se pudo llevar a cabo debido a que Argentina no se presentó con el uniforme debido y el resultado terminó siendo para Colombia.

Pese a que los equipos salieron a la cancha en Lima y hasta entonaron los Himnos Nacionales, el encuentro no se pudo llevar a cabo porque Argentina se presentó con camiseta azul (mismo color que Colombia), cuando la organización había decidido la camiseta blanca para las argentinas.

Pensando en jugar el encuentro, la delegación argentina se dirigió a recoger los uniformes correctos y la organización del evento, Panam Sports, decidió alargar un poco el tiempo de espera. Sin embargo, las ‘Albicelestes’ demoraron más de los 15’ minutos permitidos y Colombia no aceptó jugar el partido. El resultado final que la organización dio para el encuentro fue de 20-0 a favor de las ‘cafeteras’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here