La Selección Colombia logró un empate sin goles ante Venezuela en su segundo amistoso de la fecha FIFA en Estados Unidos. El técnico Carlos Queiroz probó varios cambios con respecto a la nómina que jugó en el primer juego ante Brasil.

El arranque del juego estuvo marcado por la intensidad de Colombia que hizo mucho daño por las bandas con la velocidad de Berrio y Luis Díaz, quienes con su gambeta pusieron en aprietos a los defensores.

La primera oportunidad del encuentro llegó al minuto 8’ con un remate de Jefferson Lerma tras un tiro de esquina que pasó muy cerca del arco de Faríñez.

Venezuela esperó que Colombia lo atacara. Con el correr de los minutos Yairo Moreno y Cuadrado manejaron la pelota y fueron peligrosos con remates de media distancia.

Colombia tuvo falta de definición y ese detalle evitó que concretara las opciones que tuvo. Sobre el final del primer tiempo, fue Venezuela el que se acercó con un cabezazo que exigió a Álvaro Montero quien voló bajo los tres palos para mantener su portería en cero.

En la segunda parte, Colombia continuo siendo intenso y fue Cuadrado quien lideró las acciones de ataque. Al minuto 50′, llegó la oportunidad más clara con una definición de Borré que a punto al arco y alcanzó a sacar la defensa venezolana.

Carlos Queiroz hizo algunos cambios, Jorman Campuza se instaló en el mediocampo con Lerma y allí recuperaron la pelota. Díaz y Berrío fueron incisivos, pero la definición falló y evitó que el marcador se abriera.

Luis Díaz tuvo una oportunidad clara en la que terminó estrellandose con Faríñez quien evitó el gol colombioano.

Venezuela se replegó bien y logró sacar la igualdad, Colombia se queda sin victorias en esta fecha FIFA.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here