Las selecciones de Colombia y España igualaron 1-1 este sábado en su segundo encuentro correspondiente al Grupo D, mientras que Canadá se impuso por 0-2 ante Corea del Sur y se clasificó a los cuartos de final del Mundial sub 17 femenino que se disputa en Uruguay.

‘La selección Ibérica comenzó ganando el partido ante las nuestras gracias a un gol de María Isabel Okoye a los 52 minutos, pero Colombia consiguió rápidamente el empate por intermedio de Gisela Robledo un minuto más tarde.

Con este empate, Colombia llega con vida a la tercera fecha, miércoles 21 de noviembre, conclala obligacioo de ganarle a Corea del Sur por varios goles de ventaja, en el estadio Alberto Suppici de Colonia. Además necesita que Canadá derrote a España, y de ser posible, que también sea por una buena ventaja en el marcador.

Por otra parte, Canadá venció 0-2 a Corea del Sur con anotaciones de Jordyn Huitema y Lara Kazandjian, en los minutos 59 y 74, y se clasificó a los cuartos de final con dos triunfos en dos encuentros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here