Venezuela y Colombia se enfrentarán este jueves en Rancagua en el último encuentro de la penúltima fecha del Sudamericano sub’20 de Chile, en un partido que podría dirimir definitivamente los cupos al Mundial de Polonia e incluso, si se dan los resultados, el campeón del torneo.

La cita es la última del día y ya se conocerán los marcadores de los partidos Argentina-Uruguayy Ecuador-Brasil, este último también clave para definir definitivamente los billetes rumbo a Polonia para la cita mundialista.

A estas alturas del torneo las matemáticas comienzan a tomar protagonismo y Venezuela (con 4 puntos) es consciente que volver a la senda de la victoria -perdió en la última fecha 0-3 contra Argentina- le asegura casi definitivamente una de las cuatro plazas a costa de una Colombia (con 1 punto) que se despediría totalmente de posibilidad alguna.

Alineaciones probables

Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Brayan Viera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa, José Enamorado, Jaime Alvarado; Iván Angulo y Dilan Ortiz.

DT: Arturo Reyes.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Miguel Navarro, Christian Makoun, Ignacio Anzola; Samuel Sosa, Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Brayan Palmezano; Cristian Cásseres y Jan Carlos Hurtado.

DT: Rafael Dudamel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here