El ciclista italiano Elia Viviani, campeón europeo 2019, expresó su satisfacción por la confirmación de la nueva fecha del Tour de Francia porque, explicó, ofrece «motivaciones para el entrenamiento diario».


También reveló su alegría el pedalista francés Julian Alaphilippe, que ganó dos etapas de la edición pasada de la «Grande Boucle», que se realizará del 29 de agosto al 20 de septiembre por la pandemia del coronavirus.


 Alaphilippe admitió que «estaba empezando a perder las esperanzas» sobre el desarrollo de la carrera en la que el colombiano Egan Bernal intentará revalidar su título.

«No veo la hora de volver afuera y retomar mi vida normal.
    Podría haber un poco menos de espectadores, los niños estarán en las escuelas. Pero el Tour sigue siendo una fiesta», destacó el pedalista francés.


    A su vez, su compatriota Guillaume Martin apuntó que «la dificultad del actual período fue la imprecisión entorno a esta temporada 2020». «No sabíamos para qué nos estábamos entrenando, cuáles eran nuestros objetivos», argumentó Martin. Por su parte, su colega y compatriota Lilian Calmejane agradeció a los organizadores del Tour y al gobierno francés por dar vía libre para la realización de la carrera: «finalmente podremos proyectarnos sobre un grandísimo objetivo», resaltó.

Fuente: (ANSA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here