La vuelta como técnico del colombiano que condujo a Ecuador al primer Mundial de su historia, en 2002, se produjo en junio del 2018, pero desde entonces el actual presidente de la FEF, Carlos Villacís, ha tenido que lidiar con los críticos, que preferían esperar hasta la fecha de las elecciones para designar al seleccionador.

El cargo de seleccionador de la Tri quedó vacante a una jornada del fin de las elecciones sudamericanas para el Mundial de Rusia debido a la decepcionante campaña de la selección con el argentino Gustavo Quinteros en el banquillo.

A falta de un mes y veintiún días para las elecciones los clubes, las asociaciones, la Liga Pro que organizará el torneo profesional, y la FEF no tienen candidatos para la presidencia de la Federación.

La elección de los nuevos miembros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), este 11 de enero en Guayaquil, determinará también si permanece o sale de la selección el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez.

Además de la elección del nuevo Directorio de la Federación, los presidentes de los clubes y de las asociaciones provinciales, también darán el aval para la ratificación o remoción del seleccionador».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here