Con gol de Cesc Fábregas, Chelsea eliminó al aguerrido equipo que dirige Frank Lampard por la Copa de la Liga inglesa.

El Chelsea sufrió la irreverencia del Derby County de Frank Lampard en Stamford Bridge y necesitó dos goles en propia puerta de los ‘Carneros’ y un tanto de Cesc Fábregas para sellar el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga (3-2).

Los ‘blues’, con un once inicial con jugadores como Álvaro Morata, N’Golo Kanté, Willian y Mateo Kovacic, titulares habituales, no pensaría en sufrir, pero se encontró con un Derby County espoleado por la leyenda de Lampard.

El ahora técnico inglés y antes estrella del Chelsea fue recibido con una sonora ovación, cánticos y una enorme pancarta en su honor. Como respuesta, ordenó un equipo aguerrido, capaz de moverse en diferentes formas de presión y rápido al contraataque.

La primera internada por banda izquierda de Davide Zappacosta se resolvió con el primero de los dos fallos claros del Derby. El italiano centró, Fikayo Tomori, central visitante cedido por el Chelsea, puso una pierna e introdujo el balón en su propia portería.

La respuesta no tardó en llegar y Jack Marriott, extremo del Derby, empató con un buen disparo cruzado cuatro minutos después.

La alegría desatada por los estruendosos aficionados ‘Carneros’ la rebajaría Richard Keogh al volver a meterse en propia puerta un envío de Zappacosta.

El doble golpe no amilanó al Derby, que sacó petróleo por la banda izquierda y un centro al segundo palo de Mason Mount, otro de los cedidos del Chelsea, lo empujó a la red Martyn Waghorn.

El empate lo rompió al filo del descanso Fábregas, al rematar a la red un balón muerto dentro del área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here