Chelsea voló a Estados Unidos el lunes para un campamento de final de temporada de un día para prepararse para su final de la Liga de Europa contra el Arsenal programada para el 29 de mayo.

Mientras se prepara para unirse al Real Madrid , Eden Hazard, quien se despidió de Stamford Bridge hace unos días y jugó este fin de semana su último partido con el Chelsea en la Premier League (0-0 en Leicester). Ciudad), todavía llevará al menos el doble de la camiseta de Blues. El 29 de mayo en Bakú, el delantero belga jugará la final de la Europa League contra el Arsenal. Pero, antes, jugará contra el New England Revolution Wednesday en Boston en un partido amistoso. Los Blues han volado el lunes a Estados Unidos, donde realizará un campamento corto al final de la temporada para prepararse para su C3 final.

Los 23 jugadores seleccionados.

Kepa Arrizabalaga, Willy Caballero, Rob Green, Marcos Alonso, Jorginho, Ross Barkley, Gonzalo Higuaín, Eden Hazard, Pedro, Ruben Loftus-Cheek, Mateo Kovacic, Olivier Giroud, Davide Zappacosta, Willian, Andreas Christensen, Cesar Azpilicueta, David Luiz Emerson Palmieri, Marc Guehi, Reece James, Ike Ugbo, Trevoh Chalobah, Conor Gallagher. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here