Agónica victoria consiguió el Chelsea FC ante el Rennes 2-1 al minuto 90+1 con gol de Olivier Giroud, para conseguir el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Estaban obligados a conseguir la victoria para quedarse con el liderato del Grupo E, con 10 puntos, al igual que su par, Sevilla, quien sumó la misma cantidad de unidades.

Chelsea aguantó el resultado favorecedor, gracias al tanto de Callum Hudson-Odoi al 22′, pero los locales saltaron al campo en el segundo tiempo inspirados a rescatar el empate, que llegó al 85′ en los pies del delantero Serhou Guirassy.

Cuando el partido parecía sentenciado, el francés apareció para salvar la victoria de los Blues sobre el final del partido.

Rennes y Krasnodar, cada uno con solo un punto, se quedaron sin chances de clasificación a la siguiente ronda. Solo estará por disputar el tercer puesto, el pase a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Chelsea ya había goleado, en Stamford Bridge, 3-0 al Rennes en la pasada jornada. Los dirigidos por Frank Lampard sumó su sexta victoria al hilo en todas las competiciones.

Los “Blues” se ubican en la tercera casilla en la Premier League con 18 unidades, a dos puntos del líder Tottenham.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here