El Merengue igualó 2-2 tras estar dos goles abajo en un duelo que tuvo una serie de complicaciones, incluyendo la sospechosa salida en el entretiempo del arquero Thibaut Courtois.

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió errores graves en la primera mitad ante el Brujas, pero se quedó «con la reacción» de la segunda y el punto salvado con «corazón» y «entrega».

«La realidad es que hicimos un mal primer tiempo, entramos muy mal en el partido, nos metieron en dificultades, no lo controlamos y la segunda parte la actitud fue distinta y cambiamos el partido. Me quedo con la reacción y con el punto», aseguró en rueda de prensa.

El Madrid había comenzado su segundo partido de Champions League con el pie izquierdo. Tan solo nueve minutos de juego pasaron para la primera sorpresa en el Bernabéu que llegó tras un error defensivo merengue.

Después de una serie de pases, el equipo belga rompió la endeble defensa madrileña con un pase en profundidad de Hans Vanaken. Con la asistencia, el mediocampista le dejó el camino libre a Percy Tau que desbordó y habilitó a Emmanuel Dennis para que definiera ante una floja respuesta de Courtois.

Un golpe duro del que el conjunto de Zinedine Zidane no logró despertarse en el primer tiempo, en el que incluso el Brujas estiró la ventaja. Fue nuevamente el delantero nigeriano el que marcó el 2-0 con una definición exquisita por arriba del ex arquero del Atlético Madrid.

La gran sorpresa en el arranque de la segunda etapa con un doble cambio: Courtois le dejó el arco a Alphonse Areola por presentar PROBLEMAS ESTOMACALES» y Marcelo sustituyó a Nacho.

Cuando el reloj marcaba los diez minutos del complemento, Karim Benzema lanzó un centro pasado al segundo palo que encontró la cabeza de Sergio Ramos. Sin embargo, el club belga soportó durante media hora el resultado casi sin demasiados sobresaltos hasta la expulsión por doble amarilla de Ruud Vormer. Al siguiente minuto, Casemiro le ganó a todos en las alturas dentro del área y puso el empate tras un centro de Toni Kroos.

Real Madrid terminó salvando un punto en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Brujas por la segunda fecha de la Champions League y complicó su objetivo de clasificar a la siguiente instancia del torneo.

Sergio Ramos ha reconocido que los merengues tienen que dar otra imagen.

«Una primera parte muy mala, una segunda con el coraje y la entrega esperados de nosotros. Tenemos que hacer más, tenemos que hacerlo mejor», dijo Ramos en una publicación de Instagram.



        

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here