De la mano de Neymar y Mbappé, París Saint Germain saldrá hoy a continuar por el camino que lo lleve a alcanzar su más preciado anhelo, el título de la ‘Champions’, mientras que el RB Leipzig confía en seguir haciendo historia.

Neymar tiene una cita con la historia, hoy a las 2:00 de la tarde, cuando el París Saint Germain enfrente al Leipzig (Alemania), en la primera semifinal de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto francés contará con sus dos mejores hombres para el encuentro, Neymar y Kylian Mbappé, quienes liderarán al equipo con el objetivo de clasificar a la final del campeonato.

Por su parte, el Leipzig apostará a ser la sorpresa, así como lo hizo frente al Atlético de Madrid, en cuartos de final, para meterse en la final.

Con el regreso a la nómina titular del argentino Ángel Di María, el técnico alemán del París Saint Germain, Thomas Tuchel, está a la espera de poder contar todo el partido con Mbappé.

“Decidiremos hoy si entra durante el partido o si es titular. Tenemos todas las posibilidades”, afirmó Tuchel.

El estratega también tuvo elogios para Neymar, al que consideró como “un líder diferente, con su calidad, su confianza y su valentía en el campo”.

El alemán se refirió sobre el Leipzig y afirmó que el de hoy será “un partido muy, muy físico”, ya que los futbolistas de la escuadra alemán son “muy agresivos y valientes”.

Por su parte, el técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann, afirmó que su equipo estará al “120” y que le va a exigir todo al París Saint Germain, en la pelea por un cupo a la final de la competencia.

“Todos en el equipo están hambrientos por seguir adelante y dar un paso en la competencia”, agregó el técnico.

Nagelsmann dijo que espera que su equipo tenga serenidad cuando tenga el balón y espera ser atrevido cuando ataque al PSG.

Fuente: Vanguardia/TGR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here