El conjunto londinense buscará su primera Champions en Madrid, en el Wanda Metropolitano.

La gran cita del fútbol ha llegado. Este sábado tendrá lugar en Madrid, en el Wanda Metropolitano, la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool. Dos equipos ingleses intentarán acabar con la hegemonía del Real Madrid que ha ganado las últimas tres ediciones.

El Tottenham, liderado por Pochettino, el gran artífice de que el equipo londinense dispute su primera final de Copa de Europa, parte como no favorito en las apuestas. Tras clasificarse en el descuento con un gol de Lucas Moura, el conjunto inglés puede levantar su primer entorchado y certificar así una gran temporada de los spurs.

Con Kane recuperado -falta por saber si finalmente será titular-, el entrenador argentino llega a la final con opciones y variables tras las recuperaciones de su delantero e incluso el colombiano Davinson Sánchez. El brasileño Lucas Moura, héroe de la semifinal ante el Ajax, incluso podría quedarse fuera del once.

Harry Winks surge con opciones en la medular, pero se podría decantar por el músculo de Eric Dier y Moussa Sissoko para acompañar al danés Christian Eriksen y dejarle más libertad para lanzar a los Dele Alli, Son y Kane.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here