La atleta colombiana Caterine Ibargüen no tuvo su mejor participación este martes en el salto de longitud de los Juegos Panamericanos de Lima en donde no pudo conseguir ninguna medalla al ubicarse en el quinto lugar.

Durante la competencia se vio a Ibargüen hablando en reiteradas ocasiones con su entrenador Ubaldo Duany e incluso hacer ejercicios con una banda elástica. Tras finalizar la prueba, se confirmó que la nacida en Apartadó sufre una lesión que le impidió tener un mejor rendimiento.

La colombiana declaró que su presencia el próximo viernes en el salto triple está en peligro debido a la incomodidad que siente por la inflamación del tejido conectivo grueso que une el talón con los dedos del pie.

La fascitis plantar que acompaña a la atleta desde hace un tiempo, obligó a que Ubaldo Duany confirmara que no participará en la competencia del próximo viernes.

Caterine no podrá defender el título del salto triple de los Juegos Panamericanos que logró en hace cuatro años en las competencias que se disputaron en Toronto, Canadá y hace ocho en las justas del 2011 en Guadalajara, México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here