Luego de que varios equipos empezaran a hacerse las pruebas PCR para el regreso a entrenamientos en las sedes deportivas.

Algunos equipos empiezan a recibir las buenas noticias para el regreso a entrenamientos Individuales. Ellos son: @nacionaloficial ( Este 9 de julio) @AsoDeporCali (Este 11 de julio) @cdtolima (este 13 de julio) @AtleticoJunior (14 de julio)

Se conocieron de distintos conjuntos profesionales con personas contagiadas, donde afortunadamente la gran mayoría son asintomáticos y están aislados en sus respectivas casas.

A corte del lunes, son ocho clubes de la Primera División y cuatro de la Primera B, donde el que tiene más casos es el Barranquilla, con siete, seguido del Bogotá con seis y Equidad Seguros con cuatro.

Los siguen Fortaleza, Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe y Millonarios con tres, Atlético Nacional y Envigado con dos, y Deportivo Cali, Atlético Huila y Bucaramanga con solo uno.

Once Caldas y Deportes Tolima no reportaron casos positivos de Coronavirus, luego de hacerse las pruebas la semana pasada.

Se espera que los 36 clubes entreguen sus test antes del 15 de julio, como dicta el protocolo de Dimayor, pues las contra pruebas deberán ser mostradas hasta el 19 de este mes, para arrancar entrenamientos.

36 positivos de Covid-19 en el FPC – (34 asintomáticos) 7: Bquilla 3: Junior 2: Nacional 1: Cali 1: Bmanga 1: Huila 0: Tolima 0: Once Caldas 3: Santa Fe 2: Envigado 3: Millonarios 6: Bogotá 4: Equidad 3: Fortaleza Equipos: 14 de 36

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here