Carlos Queiroz tuvo a disposición a los 24 jugadores que citó para los amistosos que jugará ante Brasil y Venezuela en Estados Unidos el 6 y 10 de septiembre.

Los primeros en unirse a los trabajos dirigidos por Carlos Queiroz fueron: William Tesillo, Yairo Moreno, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Roger Martínez, Óscar Murillo y Jefferson Lerma.

Matheus Uribe y Luis Díaz llegaron en la madrugada y en horas de la tarde se realizaron la primera práctica con el equipo completo.

Estos jugadores hicieron trabajos de recuperación en piscina después de actuar con sus clubes el fin de semana. Después  llegaron Aldair Quintana, Luis Fernando Muriel, Yerry Mina y Duván Zapata, quien anotó doblete en la derrota de su equipo (2-3) ante Torino por la segunda jornada de la Serie A.

“Contento de nuevamente ser parte de esta gran Selección, vengo con todas las ganas y el orgullo. Van a ser dos partidos muy exigentes ante una potencia mundial y una selección que en los últimos años ha crecido, van a ser grandes exámenes donde nos van a exigir y eso va a ser muy importante para lo que viene”, aseguró Stefan Medina, defensor del Monterrey.

El primer rival de Colombia será Brasil y lo enfrentará este viernes a las 7:30 de la noche en el Hard Rock Stadium de Miami, los de Tite también ya están en territorio estadounidense. Posteriormente se trasladará a Tampa para jugar contra Venezuela, el martes 10 de septiembre, a las 8 de la noche, en el Raymond James Stadium.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here