Este miércoles llegó Carlos Queiroz a Bogotá para ser el nuevo director técnico de la Selección Colombia Mayores. Queiroz hizo parte de la lista interminable de entrenadores que podían llegar al combinado nacional.

Sobre su cuerpo técnico, es conformado por el argentino Diego Giacchino, Oseano Da Cruz de Portugal, Mick McDermott, el doctor Gustavo Pineda y el ya conocido entrenador de arqueros, el colombiano Eduardo Niño.

Carlos Queiroz llega al país con el objetivo de que la selección Colombia de un salto de calidad y consiga sumar algún trofeo a su palmarés. La primera oportunidad la tendrá este mismo verano con la Copa América. Con el portugués, Colombia tendrá un técnico de categoría mundial con experiencia en los mejores clubes del mundo y que ha entrenado a los futbolistas más grandes.

Así, para Queiroz no será ningún problema dirigir a losinternacionales y mundialistas James, Yerry Mina, Ospina, Falcao y los que lleguen, toda vez que por sus manos han pasado algunos de los mejores futbolistas de las últimas dos décadas. Son los casos de Zidane, Casillas, Barthez, Beckham, Giggs, Deco y un largo etcétera. Veamos con quiénes se encontró en cada una de sus etapas.

Queiroz fue segundo entrenador del Manchester United durante la temporada 2002-03 y después entre los años 2004 y 2008.

Reemplazo a Vicente del Bosque en el Real Madrid luego de ganar la Champions (2003-04)

Carlos Queiroz fue el técnico de Portugal en el Mundial 2010

El nuevo Timonel de la Selección Colombia a dirigido figuras como Cristiano Ronaldo, Pepe, Nistelrooy, Solskjaer, Ferdinand, Giggs, Forlan, Rooney, Piqué, Zidane, Casillas, Barthez, Beckham.

Cortesía de DeportesRCN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here