Los ‘matecañas’ vencieron 2-1 al Quindío en el primer partido de cuadrangulares con goles de Danny Cano y Edwin Móvil.

Deportivo Pereira empezó los cuadrangulares del Torneo Aguila 2019 con pie derec, haciendo respetar su estadio con victoria 2-1 sobre Quindío.

Un gol de Danny Cano al minuto 14 fue suficiente para que los ‘matecañas’ se fueran con la tranquilidad parcial finalizando el primer tiempo.

El gol del Deportivo Pereira nació de un Tiro de esquina de Edwin Móvil y Danny Cano, en el piso, empujó el balón al fondo de la red.

Sin embargo, los ‘cuyabros’ reaccionaron muy rápido en el segundo tiempo y alcanzaron la igualdad a través de un cabezazo de Henry Hernández.

El gol Quindiano se produjo en el mismo arco en el que el primer tiempo los locales anotaran, Tiro de esquina de Roy Castillo y cabezazo de Henry Hernández.

Corrían los minutos y la historia era diferente a juegos pasados, Pereira hacia las cosas bien, los locales intentaron volver a ponerse en ventaja tras un remate de Jairo Molina, pero Jesús Figueroa lo impidió con un gran cierre.

Edwin Móvil apareció al 69 para vencer el arco de Miguel Vargas con un golazo.

Móvil recibió un pase de Christian Mejía y lanzó un latigazo fuerte, que llevaba dinamita e ilusión, mientras el remate caminaba rumbo al arco, la gente de igual manera se iba levantando de sus sillas, la intuición y la ilusión se conjugaban y todo termino en un grito salido del alma, el remate de media distancia se convirtió en un golazo.

El equipo de la visita terminaría con 10 jugadores tras la expulsión de Wilmer Palacios por doble amarilla.

Pereira sumó sus primeros 3 puntos y en la segunda jornada visitará a Boyacá Chicó, mientras que Quindío recibirá a Llaneros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here