Deportivo Cali tuvo esta semana descanso tras aplazar su partido de la fecha 6 con Millonarios, para alistarse de cara al duelo de vuelta de la Copa Sudamericana el martes, visitando al River Plate de Paraguay.

Mientras la nómina viajó a Asunción para su importante compromiso, los directivos estaban cerrando la transferencia de uno de sus jugadores, quien hizo parte de las Divisiones Inferiores y llegará al exterior.

Se trata de Camilo Ariza, portero del Deportivo Cali que esta semana habría definido su paso al Fortaleza de Brasil, que actualmente juega en la Serie B de ese país, donde espera poder consolidarse y ser figura.

El periodista Carlos Arturo Arango confirmó la noticia en sus redes sociales: «El golero Camilo Ariza, de quien dicen es lo mejor de la cantera sacado por Deportivo Cali en esa posición en últimos años, se fue para Fortaleza FC hasta diciembre en préstamo, luego retornará a los verdes».

De esta manera, el ‘azucarero’ sigue ratificando su reconocimiento al tener una de las mejores ‘canteras’ del fútbol colombiano, sacando jugadores a distintos clubes del país y del mundo.

Fuente HBS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here