Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah perdieron su segundo partido en el ATP de Montecarlo y se despidieron del torneo al caer con Marcelo Demoliner y Daniil Medvédev con parciales de 6-2 y 6-4.

El primer set fue para Marcelo Demoliner y Daniil Medvédev, quienes lograron salir concentrados y mostrar lo mejor de su tenis para sacar una ventaja importante y además quebrar en dos oportunidades para quedarse con la victoria de 6-2.

Sin embargo, en el segundo set los colombianos comenzaron dando una buena demostración de juego para empezar con una ventaja de 3-1, aunque con el paso de los minutos sus rivales los empataron hasta quedar 3-3.

Después de la igualdad, Demoliner y Medvédev volvieron a asumir el protagonismo del partido y al final terminaron ganando el set con un resultado de 6-4 para quedarse además con la victoria del partido.

La gira europea continúa con las paradas en polvo de ladrillo así que el ‘Team Power’ seguirá buscando juegos para llegar a punto a lo que será el segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros. que comenzará el 26 de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here