El atacante del Borussia de Dortmund se mantiene como uno de los grandes deseos del mercado de fichajes que se iniciará en breve.

Jadon Sancho se presentaba antes de la pandemia como un firme candidato a protagonizar uno de los grandes traspasos del mercado de fichajes de este verano, si bien el citado Covid-19 ha paralizado muchas operaciones. Algunas, como vemos estos días, comienzan a reactivarse poco a poco.

Así, como podemos leer este miércoles en los diarios Bild o Mundo Deportivo, tenemos que el extremo de 20 años sigue teniendo posibilidades de cambiar de aires. Aunque siempre que la escuadra alemana baje sus pretensiones, que eran obtener alrededor de 130 M€ con un traspaso que iba a superar al de Ousmane Dembélé.

El Manchester United en la pole

También habrá que ver si en el Borussia de Dortmund logran encontrar un buen recambio para este extremo, de forma que todo seguirá pendiente de que puedan cerrarse o no este tipo de movimientos. En cualquier caso, como explica el citado diario, si existe la opción de que cambie de aires tendrá un destino claramente marcado.

Porque es el Manchester United el conjunto con más posibilidades de acogerlo en sus filas. El equipo de los diablos rojos sigue desde hace tiempo a este jugador formado en las filas citizens, el eterno rival, y por ello continuarán siguiendo con gran interés sus pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here