Partido parejo, Bucaramanga siempre se hizo sentir como loca y marcó muy bien a Cúcuta, que no fue a esconderse, sin embargo, terminó con 10 hombres, tras la expulsión de Diego Chica en el minuto 94.

Bucaramanga, llegaba al encuentro con la necesidad de ganar ya que solo había sumado de tres en solo uno de los últimos cinco partidos. Cúcuta, a diferencia de su rival, llegaba al encuentro compartiendo liderato con Millonarios.

La primera opción clara de gol llegaría al minuto 15’, con un remate de media distancia de Matías Pérez.

El gol llegaría luego de que el central Nicolás Gallo, dio 5 minutos de reposición, una vez cumplidos los 90 y en el 95, Harold Gómez fue el encargado de marcar el único tanto del compromiso.

Sherman Cárdenas sería el primero en inquietar el arco visitante con un fuerte disparo que controló en doble oportunidad el portero Jhonny Da Silva.

El primer tiempo terminó sin goles en el marcador.

En la segunda mitad el que inquietaría primero sería el cuadro local.

Nelson Ramos evitó el primer gol ‘Motilón’ tras una excelente atajada sobre Jhonathan Agudelo.

Jhon Pérez también tuvo una clara oportunidad de frente al arco de Da Silva, pero su remate se estrelló contra el portero.

Diego Chica sería expulsado al minuto 94′ tras recibir doble tarjeta amarilla.

El gol llegaría en la última jugada del partido tras un cobro de tiro libre ejecutado por Sherman Cárdenas que cabeceara Rafael Robayo para que el rebote le quedara a Harold Gómez que, con el portero ya vencido, sentenció el clásico.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here