Este martes en su cuenta de Twitter, Boca Juniors anunció a los 24 jugadores que viajarán a Madrid a disputar la Final de la Copa Libertadores ante River Plate, en el Estadio Santiago Bernabéu.

En el Santiago Bernabéu estarán presentes los porteros Esteban Andrada, Agustín Rossi y Carlos Lampe; los defensas Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara; los centrocampistas Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardona; y los delanteros Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza.

El conjunto encabezado por Schelotto partirá a España este miércoles; mientras que este martes entrenó con normalidad en el complejo Pedro Pompilio.

Durante el encuentro de Ida, en la Bombonera, ambas escuadras salieron tablas con marcador de 2-2; mientras que el encuentro de Vuelta fue suspendido por actos violentos de parte de los aficionados de River.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here