El cuadro argentino tiene a 14 futbolistas y 5 miembros del cuerpo técnico contagiados por coronavirus.

Boca Juniors dio a conocer este lunes el contagiado de muchos de sus futbolistas y miembros del cuerpo técnico por COVID-19 que obligó al club a suspender entrenamientos por los siguientes tres días.

El club no notificó el número exacto, pero a través de la prensa en Argentina se pudo saber que son 19 casos positivos en el plantel, 14 futbolistas y cinco integrantes del cuerpo técnico.

«Durante la noche del viernes 28 de agosto se detectaron síntomas compatibles con COVID-19, por lo que el día siguiente se realizaron tests de hisopado rápido, que a algunos integrantes del plantel les dio resultado positivo, por lo que el domingo 30 se repitieron los tests PCR a todos los integrantes de la delegación, arrojando la aparición de un brote de contagio».

Los únicos jugadores de Boca Juniors que ya se aliviaron de coronavirus son: Agustín Almendra y Agustín Lastra, quienes tras la última prueba realizada arrojaron negativo.

El equipo argentino se encontraba en una denominada burbuja donde solo se movían de hotel hacia los campos de entrenamientos en Ezeiza, pero tras el brote de coronavirus se ha suspendido toda actividad en las siguientes 72 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here