El Espanyol dió un respiro Importante en su lucha por no descender, un golpe de oxígeno brutal en el mar de imprecisión Que ha sido esta temporada en Laliga y vencio por 2-0 al Alavés en el reinicio de la Actividad en España Dentro de la Jornada 28).

La escuadra catalana dio golpes certeros y en el tiempo correcto: al final del primer tiempo y al inicio del segundo, todo para dejar fácilmente sin capacidad de respuesta a un dubitativo de Alavés, quizás todavía en cuarentena, sin alma y sin ayuda del portero Fernando Pacheco , expulsado desde los 19 ‘por una acción ridícula en la que perdió el balón con las manos fuera del área.

Un cabezazo de Bernardo Espinosa abrió el marcador en la compensación de lo que fue un primer lapso de mucho temor, o quizás de músculos tensos ante el confinamiento o el nerviosismo de no poder perder más puntos en el camino de unos «Periquitos» desesperados en el sótano de la tabla.

Los dirigidos por Abelardo regresaron al complemento para hundir a la visita con el tanto de Wu Lei, con flexibilidad en la primera jugada después de la reanudación. Suficiente para encaminar los tres puntos a pesar de fallar varias jugadas más en el resto del encuentro. El español casi se puso el camino de su vecino, el Barcelona, ​​y disparó 18 veces al marco, sin respuesta del Alavés.

Los «Periquitos» llegan a 23 puntos, no es suficiente para dejar el fondo de la tabla, pero al menos es un poco más de vida para pensar en evitar el descenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here