Bayern Munich vs. Benfica este martes 27 de noviembre por la jornada 5 del grupo E de la Champions League en el Allianz Arena, desde las 3:00 p.m. (hora de colombia).

A nuestros lectores en el mundo el partido será transmitido por la señal de ESPN 3 para Sudamérica, excepto Brasil que lo verá por Esporte Interativo Plus. En México y Centroamérica por ESPN 2 e ESPN Play. En Alemania e Italia por Sky HD. En Francia por RMC Sport. En España por Movistar+. En Estados Unidos por Univisión Deportes y en Reino Unido por BT Sport Extra.

Bayern Munich, en crisis de resultados en la Bundesliga y con un cuestionado Niko Kovac en el banquillo, está a un empate de sentenciar su acceso a los octavos de final de la Champions League.

El equipo alemán es líder del grupo E con 10 puntos, invicto, habiendo cedido solo un empate y la fecha anterior derrotó por 2-0 al AEK Atenas, el colero del grupo sin puntos.

Pero el fin de semana pasado, el Bayern Munich igualó en casa ante el débil Fortuna Düsseldorf (3-3), club que está en zona de descenso, sumando así 3 jornadas sin ganar y ubicándose en la quinta posición en la tabla de la Bundesliga.

Benfica, tercero en el grupo E con 4 puntos, urge una victoria en Múnich para seguir con vida en la Champions. La fecha pasada empató en Lisboa ante el Ajax (1-1), dejando pasar una gran ocasión de acercarse a la zona de octavos.

Los dirigidos por Rui Vitória marchan cuartos en la Liga lusa y la jornada pasada derrotaron por 1-3 al Tondela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here