El Allianz Arena fue escenario de la victoria del Bayern Munich, que derrotó a Estrella Roja con un contundente 3-0 en la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League 2019.

Con goles de Kingsley Coman (34′), Robert Lewandowski(80′) y Thomas Müller (91) el cuadro alemán inició la Liga de Campeones con el pie derecho.

El Bayern de Múnich comenzó en la nueva edición de la Liga de Campeones con una victoria lógica por 3-0 en casa contra el Estrella Roja, este miércoles en la primera jornada del grupo B.

El francés Kingsley Coman firmó el primer tanto del campeón alemán en esta Champions, con un remate de cabeza a centro del croata Ivan Perisic, en el minuto 34.

En la segunda mitad, el Bayern lo intentó insistentemente pero tuvo que esperar hasta el 80, cuando en un contragolpe, tras dos balones rebotados, el polaco Robert Lewandowski metió la pierna en el área pequeña para sorprender a todos y firmar un 2 a 0 provisional que daba la tranquilidad.

Con todo decidido, Thomas Müller, que llevaba diez minutos en el campo, marcó en una jugada ensayada: Thiago Alcántara sacó una falta y el campeón mundial de 2014 se adelantó a todos en el área para firmar el tercero en el 90+1.

Antes de esa sentencia, el Bayern había estado cerca de marcar, pero el francés Corentin Tolisso envió al palo en el 52 y Perisic al larguero en el 64.

En el grupo B, el Bayern empieza como líder en solitario con estos 3 puntos, aprovechando que su teórico gran rival de la llave, el Tottenham inglés, tropezó en otro partido de la primera jornada al empatar 2-2 en el campo del Olympiakos, pese a que el equipo londinense se había adelantado por 2 a 0 a la media hora de partido.

Fue el reencuentro para el Bayern con la máxima competición europea, después de su dolorosa caída ante el Liverpool, el futuro campeón, en los octavos de final de la pasada edición.

FUENTE AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here