“Bayern Múnich, dispuesto a un intercambio James – Dybala”.

Corriere di Torino cuenta que el equipo alemán podría interesarse en cambiar al colombiano por el argentino. La Juve también quiere llevar a Pogba.

La noticia de comienzos de semana en los principales medios de Alemania de una posible salida de James Rodríguez del Bayern Múnich sigue sonando en Italia. En esta oportunidad, el diario Il Corriere di Torino informa que el colombiano podría ir a la Juve pero en intercambio con Paulo Dybala, argentino que está cotizado en 100 millones de euros.

Según Corrieri di Torino, este negocio solo se haría en el próximo mercado de verano, la Juventus no contempla soltar a Paulo Dybala en invierno. Los italiano recibirían a James más una suma de dinero, la cual se invertiría en repatriar a Paul Pogba, actualmente en Manchester United.

El préstamo de James Rodríguez con Bayern Múnich termina en junio, pero el vigente campeón de la Bundesliga hará efectiva la opción de compra de 42 millones de euros. En la actual temporada, el ’11’ ha disputado 10 partidos, marcando 3 goles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here