El partido será reprogramado luego de un pedido de la franquicia que idolatra al basquetbolista muerto el domingo.

La repentina muerte de Kobe Bryant golpeó fuerte a la NBA, pero aún más a la familia de Los Angeles Lakers, el equipo con el que el ex escolta hizo historia. Por eso, a pedido de la franquicia púrpura y amarilla, se pospuso el partido que debía jugar ante su clásico rival, los Clippers, este martes en el Staples Center.

«La decisión se tomó por respeto a la organización de los Lakers, que está atravesando un momento muy doloroso por el fallecimiento de su leyenda Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas en el accidente de helicóptero del domingo. El juego será reprogramado más adelante», se informó en el breve comunicado de la NBA​.

Según informaron medios estadounidenses, durante las primeras horas del lunes hubo discusiones y charlas entre representantes de la NBA y de ambos equipos. Y finalmente, sin ninguna objeción de los Clippers, se decidió honrar el pedido de los Lakers y posponer el encuentro.

Los jugadores de los Lakers se enteraron del accidente durante el vuelo que los llevaba de vuelta a casa, después de una gira que los había llevado por Houston, Boston, Nueva York, Brooklyn y Philadelphia. Y luego de que el vuelo aterrizó en Los Ángeles, se los vio muy emocionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here