La Conmebol se ha dado por estos días a la tarea de elegir el equipo ideal de los fans en el continente, elección en la que ya fue seleccionado un viejo conocido para la afición colombiana, Franco Armani, exportero de Atlético Nacional, que se llevó el honor al mejor guardameta.

El turno llegó para que los aficionados del continente voten por el que consideren el mejor volante central.

En esta elección, están dos candidatos finalistas a quedarse con el honor y son el volate de Independiente Santa Fe Baldomero Perlaza y Wilmar Barrios volante de Boca Juniors.

A través  de su cuenta en twitter la Conmebol invita a elegirlos con estas palabras:

«Con el panorama en sus ojos, siempre encuentran el punto débil del rival. Ellos dos se han convertido en las armas para acabar con cualquier defensa. Vota por tu volante central preferido».

Barrios, será protagonista del la final de la Libertadores ante River Plate y Baldomero Perlaza, de Independiente Santa Fe, busca este jueves la remontada de su equipo ante Junior en busca de una nueva final de Copa Sudamericana para el cuadro ‘Cardenal’.

La votación está abierta hasta el día jueves y los seguidores pueden dar su voto a través del siguiente trino de la Conmebol:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here