Jean Todt, exdirector de Ferrari, desvela que el ex piloto está haciendo “buenos progresos”.

El estado de salud de Michael Schumacher es un secreto muy bien guardado desde que hace cinco años sufriese un accidente esquiando que le dejó en coma. Sin embargo, en ocasiones se desvelan algunos detalles de como continúa su recuperación. Esta vez ha sido Jean Todt, quien fuera su jefe en Ferrari, el que ha desvelado que “está haciendo buenos progresos. Veo las carreras con Michael Schumacher en su casa de Suiza”, señaló.

Todt, actual presidente de la FIA, ha dado detalles del estado del piloto durante una entrevista con Radio Montecarlo, tal y como recoge el diario británico The Daily Mail . “Siempre soy cuidadoso con este tipo de declaraciones, pero es cierto. Veo las carreras con Michael Schumacher en su casa de Suiza”, ha revelado sobre sus visitas al domicilio familiar de Gland, una localidad junto al lago Leman situada entre Lausana y Ginebra.

“Michael está en las mejores manos y muy cuidado en su hogar. No se rinde, sigue luchando”, ha explicado. ”Su familia está luchando muchísimo y obviamente nuestra amistad no puede ser lo que una vez fue, simplemente porque no hay la misma comunicación que antes. Pero él sigue luchando, y su familia también”, ha contado.

El piloto más laureado de la historia de Fórmula 1 con siete títulos, sufrió un gravísimo accidente el 29 de diciembre de 2013, mientras disfrutaba de las vacaciones navideñas con su familia. El por entonces ya retirado piloto se dio un fuerte golpe en la cabeza mientras practicaba esquí en la estación invernal francesa de Méribel (en Les Allues, Saboya, Alpes franceses), al esquiar fuera de pista.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here