Atlético Nacional quiere tumbar como visitante el sábado al Millonarios, que dirige Jorge Luis Pinto y lidera la liga colombiana, en la novena jornada del Torneo Apertura.

El campeón de las copas Libertadores de 1989 y 2016, entrenado por el brasileño Paulo Autuori, llega al duelo tras caer eliminado de ese torneo continental en las fases preliminares por el Libertad, que se impuso por penaltis el pasado 28 de febrero en el estadio Atanasio Girardot.

La principal baja que tendrá el estratega brasileño en este partido es la del extremo Yerson Candelo, quien fue apartado del equipo principal por problemas disciplinarios. Sin embargo, Autuori aseguró que su equipo está en un «nivel alto», como considera que lo demostró en los dos juegos contra Libertad, y cree es necesario mantenerse así en este duelo.

«Estamos haciendo cosas muy buenas. En el juego contra libertad se realizaron aspectos que veníamos pidiendo, ser verticales y progresivos en el juego», aseveró. Por su parte, Millonarios viene de sacar un empate 1-1 en su visita del fin de semana anterior al Deportivo Cali e intentará hacer valer el aliento de sus aficionados para mantenerse como líder, pues actualmente tiene 19 puntos, uno más que el segundo, el Junior de Barranquilla.

Las principales novedades del club capitalino son los centrocampistas John Duque y David Silva, quienes regresarán a la convocatoria tras superar lesiones musculares. Sin embargo, el centrocampista Felipe Jaramillo se perderá el juego tras ser expulsado ante el Cali

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here