Atlético Junior venció  este jueves en la noche 1-0 a La Equidad en el estadio Metropolitano en el comienzo de su serie en los cuartos de final de la Liga Águila.

A Junior le costó, pero al final logró sacar una ventaja mínima 1-0 para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga.

Equidad se la puso difícil al equipo costeño, intervenciones de Diego Novoa, la falta de puntería de Junior,el  manejo a la pelota fueron motivos de preocupación para los de Comesaña.

El gol del conjunto ‘tiburón’ llegó por intermedio de Luis Díaz en el minuto 81 de juego.

El juego de vuelta será este domingo en el estadio de Techo, en Bogotá. a las 7:30 de la noche.

 

En el otro juego de la noche Rionegro derrotó 1-0 a Once caldas en condición de local.

El equipo paisa aprovechó ser local de entrada .

La primera llegada fue para el cuadro local y fue en el minuto 7. Humberto Osorio Botello recibió un balón fuera del área, remató cruzado y Juan Fernando Cuadrado tuvo que exigirse.

En otra ocasiona Stéfano Arango por la banda derecha, dejo plantado en el suelo a Edwin Velasco, mandó un centro para Freddy Hinestroza que agarró el balón de volea, pero se fue desviado.

Para la segunda mitad, En el minuto 18, Rionegro abrió el marcador. Freddy Hinestroza mandó un centro desde la izquierda que Ómar Vásquez bajó para Estéfano que definió frente al arco.

Al minuto del gol Once Caldas respondió con un disparo dentro del área de Juan David Rodríguez que pasó cerca del palo del arco local.

El partido de vuelta se jugará este domingo a las 5:15 p.m., en Manizales.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here