Atlético Junior a buscar corregir los errores cometidos en la derrota ante Patriotas

El entrenador del ‘tiburón’ afirmó que buscarán corregir los errores cometidos en la derrota en Tunja.

Julio Comesaña, entrenador de Junior, habló en rueda de prensa luego de perder ante Patriotas y afirmó que su rival fue mejor y mereció la victoria. Además, indicó que buscarán corregir los errores cometidos en Tunja porque hay “cosas que no fueron normales”.

Junior Con las bajas importantes de Sebastián Viera y Teófilo Gutiérrez, el equipo dirigido por Julio Comesaña perdió en su segundo partido del campeonato y se queda con 3 unidades en la tabla de posiciones.

Rápidamente el equipo local con el gol de camerinose montó en el marcador por intermedio de Brayan Fernández. El delantero antioqueño aprovechó un rebote que quedó en el área visitante, sin oposición alguna y en aparente fuera de lugar envío el balón al fondo de la red.

En un tiro libre que parecía algo lejano, el nuevo refuerzo de Junior para este segundo semestre, Luis ‘Cariaco’ González estrelló el balón contra el horizontal.

Patriotas no sufrió mucho en la primera parte y, por el contrario, mediante salidas rápidas de Jhon Fredy Salazar el equipo de Boyacá pudo aumentar la ventaja.

En la segunda parte, Junior se mostró incisivo en búsqueda de la igualdad, hasta que Kelvin Osorio del equipo boyacense con un golazo de tiro libre,  dejó sin oportunidad a José Luis Chunga  y el tanteador se movió nuevamente a favor del equipo local para el 2-0.

Finalmente fue victoria 2-0 para Patriotas en La Independencia, con el cual suma sus primeros puntos en la actual Liga Águila.

Junior visitará en la tercera jornada a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que Patriotas viajará a Cali para medirse ante América.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *