12 equipos sudamericanos se estrenarán y se enfrentaránen en  tres grupos para conocer al nuevo campeón de la Copa libertadores femenina 2018.

El certamen irá desde este  domingo 18 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre. El representante de Colombia será Atlético Huila, conjunto campeón de la liga profesional este año.

El Atlético Huila que dirige el profesor Virgilio Puerto, debutará frente a Peñarol este lunes 19 de noviembre a las 7:30 pm (hora colombiana) en el Estadio da Colina de la ciudad de Manaos, sede del certamen.

Juego correspondiente a la fecha 1 del grupo A Que también integran el Audax Osasco de Brasil y Unión Española de Ecuador.

Las colombianas vienen preparándose para este evento desde el mes de mayo, cuando lograron el título en la liga de nuestro país.

El equipo se reforzó con varias jugadoras de otros equipos y  fueron el único equipo colombiano que continuó entrenando, por ser las únicas en tener alguna competencia.

La segunda salida de las Chicas del Atlético Huila será el jueves ante las brasileras a las  5:00 pm y cerrara el domingo ante las ecuatorianas a las 7:30 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here