El PSG ha colgado el cartel de transferible a Di María y Atlético de Madrid, Barcelona e Inter de Milán pretenden hacerse con sus servicios.

El atacante de 31 años podría regresar a LaLiga Santander cinco temporadas después de abandonar el Real Madrid para reforzar a un rival directo del conjunto blanco. Así lo desvela L’Equipe, que coloca al Atlético de Madrid y al Barcelona tras los pasos de Di María.

El PSG ha colgado a Di María el cartel de transferible

Si quiere retener a Neymar y a Kylian Mbappé en sus filas, el PSG deberá hacer caja por varios de sus jugadores para cumplir con el fair play financiero, lo que pone a varios de sus jugadores en la rampa de salida. Según el citado diario, el París Saint-Germain ha colocado el cartel de transferibles a Christopher Nkunku, Thomas Meunier, Layvin Kurzawa, Stanley Nsoki, Julian Draxler, Edinson Cavani y Di María. Con contrato hasta 2021, este último ha anotado 17 goles esta temporada y ha repartido 15 asistencias, lo que le convierten en una opción muy atractiva. Además, su precio resultaría bastante asequible.

Atlético de Madrid, Barcelona e Inter de Milán, tras los pasos de Di María

Aunque el Inter de Milán también pretende a Di María, éste preferiría regresar a LaLiga Santander en caso de tener que abandonar el PSG, una opción que estarían dispuestos a ofrecerle el Atlético de Madrid y el Barcelona. Curiosamente, el argentino ya estuvo a un paso del equipo azulgrana en 2017, tal y como él mismo reconoció en una entrevista de TyC Sports: “Estuve muy cerca del Barcelona, pero por las cosas del fútbol no se pudo hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here