Atlético de Madrid buscará este miércoles en Londres remontar el gol en contra del Chelsea (1-0 a favor de los ingleses) para poder acceder a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Los “Colchoneros”, que llegan al partido como líderes de LaLiga y con el uruguayo Luís Suárez como máximo goleador, no pasaron del empate ante el Getafe (0-0) el sábado.

El técnico del Atlético, Diego Simeone volvió a mostrar este martes toda su confianza en Luis Suárez, que no ha vuelto a marcar un gol fuera de casa en Champions desde 2015 y esta temporada no se ha estrenado todavía en la máxima competición continental de clubes europeos.

“Mañana posiblemente sea el día indicado para que Luis corte esa racha, ¿por qué no?”, dijo Simeone este martes en la rueda de prensa previa al partido.

A pesar del fantástico gol de chilena para el Chelsea del atacante francés Olivier Giroud en la ida, la fama del equipo madrileño es de no darse nunca por vencido. 

El equipo londinense, además, solo ganó un partido como local en Stamford Bridge en esta temporada de la “Champions”.   

Eliminados en octavos el año pasado por el Bayern, el Chelsea aspira a los cuartos de final de la prestigiosa Champions League por primera vez desde la temporada 2013-2014, cuando fueron eliminados… por el Atlético de Madrid.   

Los “Blues”, entrenados por el alemán Thomas Tuchel, pueden cobrarse la revancha ya que dominan la eliminatoria 1-0. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here