El aplazamiento del Barcelona – Real Madrid permitirá al Granada terminar la Jornada 10 como líder de la Liga Santander si gana al Betis.

Barcelona y Real Madrid se enfrentarán, en principio, el próximo 18 de diciembre.

Después de que el Barcelona – Real Madrid haya sido aplazado, el Granada tendrá una oportunidad muy bonita de colocarse como líder de la Liga Santander si gana al Betis en Los Cármenes. La Jornada 10 arrancará este viernes 25 de octubre en el Estadio de la Cerámica, donde se enfrentarán el Villarreal y el Alavés. Los locales llegan a este partido séptimos en la clasificación con catorce puntos mientras que los albiazules llegan decimocuartos con once puntos.

El sábado no se disputará el Barcelona – Real Madrid que estaba previsto. El partido, en principio, se jugará el 18 de diciembre. El primer encuentro de este sábado 26 de octubre medirá al Leganés con el Real Mallorca. El cuadro pepinero espera remontar el vuelo tras la salida de Mauricio Pellegrino y confía en lograr su primera victoria en la Liga Santander en Butarque. Para ello deberá imponerse al conjunto balear, que llega con la moral por las nubes tras haber ganado al Real Madrid en la última jornada.

Jornada 10 de la Liga Santander

Villarreal – Alavés

Leganés – Real Mallorca

Real Valladolid – Eibar

Atlético de Madrid – Athletic Club

Celta de Vigo – Real Sociedad

Granada – Betis (Domingo

Levante – Espanyol

Sevilla – Getafe

Osasuna – Valencia

Barcelona – Real Madrid (Aplazado al miércoles 18 de diciembre)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here