En la apertura de la jornada, Leones rescató el empate frente a Boca Juniors de Cali. Wilmar Cruz adelantó a los locales, Alexis Giraldo igualó y Luis Mina marcaba el tanto de la remontada, pero al minuto 92 Eder Munive sentenció el 2-2 final.

Bogotá se impuso 2-1 a Orsomarso y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 25 puntos. Un doblete de José Lloreda le dio el triunfo a los capitalinos, mientras que Yeferson Contreras marcó para el equipo del Valle.

Fortaleza y Atlético igualaron (1-1); Daniel Rivera fue héroe y villano, puesto que abrió el marcador con un autogol y luego él mismo salvó un punto para los ‘atezados’.

Tigres se impuso 1-3 en casa de Llaneros con un doblete de Daniel Rodas y un tanto de Luis Cuesta. Sebastián Escobar descontó.

Cortuluá le ganó 1-0 a Real San Andrés en el inicio de la jornada dominical con un gol de José Muñoz.

Pereira, pese a haberlo intentado de todas las maneras, mejorado en su fútbol y haber sacado al arquero rival como figura, no pasó del empate en casa 0-0 frente a Real Cartagena, aunque se mantiene en la parte alta de la tabla con 21 unidades.

Boyacá Chicó hizo valer la localía y derrotó 1-0 a Valledupar con una anotación de Luis Páez.

La jornada se completará este lunes con el duelo entre Barranquilla y Quindío que se jugará a las 5:30 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here