Las bicicletas son cada vez más el método de transporte favorito para la ciudad, y se nota en que la oferta está creciendo considerablemente. El modelo Kawasaki Folding 2 se presenta como una bicicleta eléctrica y sostenible que cuenta con ventajas que la hacen una de las más competitivas por su motor y su capacidad de plegarse.

El motor trasero Bafang de 250W permite la movilidad de forma eficiente sin emitir ruido. Cuenta con una caja de cambios Shimano para poder adecuar la velocidad siempre que sea necesario, con una transmisión de 7 velocidades que permite la adaptación en todas las carreteras. Asimismo, gracias a su freno en V, nos asegura una frenada inigualable.

Una de las mayores ventajas que ofrece la Kawasaki Folding 20, es que es plegable. Con solo doblar el cuadro, bajar el manillar y doblar los pedales, ocupará la mitad de su tamaño. Además, cuenta con una autonomía de 80km con una velocidad máxima de 25km/h que facilitará la conducción por la calzada. Su peso es de 15 kg, y tarda 4 horas en realizar la carga completa. Además, si se agota la batería se puede seguir pedaleando como si fuera una bicicleta convencional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here