Millonarios regresó este jueves, 3 de enero, a trabajos con su técnico jorge Luis Pinto. El equipo albiazul tiene como próxima participacion el torneo amistoso Fox Sports que disputará en Bogotá desde el próximo 11 de enero, y en qué se medirá  a Nacional, América y Santa Fe.

Tres refuerzos son los que hasta hoy a presentado en equipo bogotano. Felipe Jaramillo, Luis Payares, quienes estuvieron en el primer entrenamiento de Millonarios en el 2019.

Alex Rambal, quien jugó en Valledupar la temporada pasada, también hizo parte del primer entreno bajo el mando de Jorge Luis Pinto. El central se encuentra a prueba en Millonarios y a la espera del aval del entrenador para ser parte del equipo que jugará la Liga Águila 2019-I.

En este primer día de entrenamiento, los jugadores comenzaron con los exámenes médicos pertinentes, posteriormente una charla técnica por el entrenador Jorge Luis Pinto y finalizó con trabajo físico.

El primer juego de Millonarios en el 2019 con su público será en el Torneo Fox ante Nacional el próximo viernes 11 de eneroa partir de las 7:00 p.m. en el Estadio El Campín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here