Lautaro Martínez es la gran obsesión del Barcelona para la próxima temporada, sin embargo no es el único fichaje que interesa al club que planea encarar una renovación de plantel para pelear seriamente por el título de la Champions League 2020/21.

Es así que el elenco azulgrana puso los ojos en Miralem Pjanic, el volante bosnio que juega en la Juventus desde 2016 y que cumple a la perfección funciones ofensivas y defensivas. Si bien el futbolista de 30 años se destaca más por su labor en ataque, suele cumplir al momento de volverse aguerrido para la marca y es por eso que su nombre figura en la carpeta del Barcelona.

Este lunes, el sitio La Gazzeta Dello Sport da por cerrada la salida del jugador europeo quien hoy sería titular en el duelo que el equipo de Turín tiene ante Bologna por la jornada 27 de la Serie A. Las negociaciones comenzaron hace poco más de un mes y el principal problema era que el cuadro catalán no quería desembolsar demasiado dinero y prefería un trueque.

Según el portal italiano, el brasileño Arthur sin demasiados minutos en el equipo titular del Barcelona, aceptó el domingo ser la moneda de cambio para seguir su carrera en la Serie A. El mediocampista de 23 años aterrizó en Cataluña para la temporada 2018/19, proveniente del Gremio de Porto Alegre, y nunca pudo adaptarse a las exigencias del Camp Nou.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here